jueves, 16 de junio de 2016

Daniela Terol y Amanda Pérez en el European Open "Chicks On Wheels"2016



El pasado fin de semana 11 y 12 de Junio, se celebró en Toulouse
(Francia), la segunda edición del "chicks on wheels"pero esta vez, tenía la consideración de Open Europeo, y estaba respaldada por la C.S.F.
Contó con dos disciplinas , street y bowl y dos categorías -16 y +16.
Contó con una cantidad notable de raiders, casi una veintena y con muy buén nivel.
La prueba de street -16 se la llevó Jeuroumine Louvet, con técnica, fuerza y altura, marcó la diferencia, aunque Daniela Terol tiró de originalidad ,estilo e hizo una ronda perfecta sin fallos, además dejó algún detalle de calidad en la pala alta, el tercer puesto fue para
Noémie Chazal que patino con técnica pero se enganchó en algún módulo , perdiendo tiempo y no pudiendo desplegar todo su potencial.



Etreet -16

1-Jeroumine Louvet(Fra)
2-Daniela Terol(Esp)
3-Noémie Chazal(Fra) 


En la categoría +16 fue Helene Gerard quien se adjudicó la final, sin fallos y con trucos muy difíciles y altos, seguida de Charlotte Hym, quien el día anterior lo había planchado todo, pero que tuvo algún fallo en la final, muy fina esta rider, se la vió muy concentrada todo el fin de semana, el tercer puesto fue para Taylor Jordan, la más radical de todas sin duda, arriesgando todo en cada ejercicio. 


Estreet +16

1-Helene Gerard
2-Charlotte Hym
3-Jordan Taylor

En el bowl -16 , de nuevo Jeuroumine Louvet, fue quien ganó
patinando con fuerza y altura, desplegó aéreos y la maniobra más fuerte de toda la competición, un 50/50 de transición por la parte alta, por su parte Daniela Terol no perdía la concentración y
cuadraba sus ronda sin fallos , ejecutando trucos en todas las partes del bowl, con boneless 360 , aéreos,  transiciones, aunque en una de éstas cayó de
cabeza  llevándose un fuerte golpe , pero con mucho coraje se incorporó y acabó su ronda siendo recompensada por el público con una fuerte ovación. Noémie Chazal quedó tercera, patino suave y realizó algunos trucos muy técnicos, pero sin la radicalidad que desplegaron sus contrincantes.




Bowl -16

1-Jeroumine Louvet(Fra)
2-Daniela Terol(Esp)
3-Noémie Chazal(Fra)

En bowl +16 , Fue la hawaiiana Roxzi Bokolas quién se adjudicó la prueba , con un estilo eléctrico y haciendo grindadas por el cooping enormes, marcó la diferencia con unas entradas muy originales desde fuera de la pista que sorprendió a todos, por su parte Helene Gerard, la seguía en el podio con una variedad impresionante de ejercicios, aéreos, ollies, transiciones, slides, dos estilos distintos y casi igual nivel. La tercera plaza fue para Jordan Taylor, que tuvo la actuación más destacada del fin de semana en las calificaciones, donde voló casi toda su ronda , planchándolo todo, aunque no pudo repetirlo en la final, sin duda fue la más espectacular.
Amanda Pérez, quedó cuarta con unas rondas muy sobrias ,sin fallos , buen estilo y unos técnicos muy buenos que los jueces le supieron puntuar.


Bowl+16

1-Roxzi Bokolas(Haw)
2-Helene Gerard(Fra)
3-Jordan Tayler(Haw)
4-Amanda Pérez(Esp)

No me gustaría cerrar el articulo sin felicitar a la joven Dune de 12 años, quién desplegó un arsenal de trucos muy buenos en las rondas de calificación, pero no pudo estar en las finales ya que el día anterior se rompió la muñeca, y quien demostró una muy
buena actitud , pues estuvo animando a sus compañeras todo el Domingo.
También felicitar y agradecer a los organizadore y colaboradores por todo su esfuerzo por haber llevado la competición a cabo.

Muchas gracias hasta el "Chicks on wheels 2017"!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario